Contáctennos Publicidad Privacidad Contenido Français  English

   

 

Hojas informativas
Comunicados de Prensa
Declaraciones de posición del CIE
Página de bienvenida

 



Última puesta al día:
07 de junio de 2010

 

Ayudarle a desempeñar un papel
más activo en su propia salud.

Las investigaciones demuestran que los pacientes y los consumidores que desempeñan un papel más activo en las decisiones relativas a la salud viven de forma más saludable y están más satisfechos con el resultado de sus cuidados y tratamientos sanitarios.

Si usted, como consumidor y paciente, quiere desempeñar un papel más activo en su propia salud, deberá informarse a través de diversas fuentes. Médicos, enfermeras, farmacéuticos, grupos de apoyo a los pacientes, televisión, prospectos de medicamentos, folletos, periódicos, revistas, bibliotecas, Internet y líneas de ayuda son fuentes importantes de información relativa a la salud.

Disponer de información de calidad sobre la salud le ayudará a adoptar decisiones bien informadas para velar por su salud, evitar enfermedades, obtener diagnósticos correctos, elegir buenos tratamientos y obtener el mejor cuidado clínico.

Si tiene dudas sobre la información relacionada con la salud de cualquier fuente, pida consejo a un profesional de la salud.

Nosotros subscribimos Los Principios del código HONcode de la Fundación Salud en la Red Nosotros subscribimos los Principios del código HONcode.
Compruébelo aquí.

 

 

Derecho de autor. © 1899 Consejo Internacional de Enfermeras (CIE), Se permite copiar, bajar de la red y distribuir el material de la página web del CIE siempre que en la impresión se acredite que el material no se utilizará sin permiso para fines comerciales o lucrativos.

Patient Talk!, Para obtener más información, póngase en contacto con:

 
Informes sobre el sitio web